Ya hoy con los grandes avances que te ofrecemos es posible remodelar tu figura sin necesidad de pasar por el quirófano. Tenemos las alternativas para lograr que en esas áreas  difíciles puedan lograrse las medidas perfectas.  Te proporcionamos los mejores programas para lograr remodelar su cuerpo.

 

En estas fechas peligrosas, para tu lucir un hermoso abdomen, hay que evitar las cenas pesadas. Anota estos tips para antes de la tradicional cena del 24 de diciembre.

Toma un vaso de agua antes de la cena, esto ayudará de base para tu estomago para permitir que tengas menos apetito a la hora de la cena navideña. Come despacio, No es ningún secreto: comer rápido, además de ser poco saludable, nos lleva a comer más. En las cenas y comidas navideñas se suele comer especialmente rápido, pues hay mucha comida, y los platos se suceden muy rápidamente. Concentrarse en comer despacio es la mejor manera de controlar lo que comemos y evitar los empachos. 

Para una información completa no dudes en llamarnos al T. 809-955-1234 y nuestras especialistas aclararan todas tus dudas.

ABDOMEN