MARIBEL ÁNGELES

Ampliamente conocida en el mundo de la belleza y de la estética y con una trayectoria intachable, se mantiene a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos para ofrecer los más modernos tratamientos para adelgazar, rejuvenecer, levantar la autoestima e incrementar el bienestar de las personas.

 

Por más de 25 años brindó la excelencia de  sus servicios a través de la dirección de  distintas clínicas  de estética tanto  en el extranjero como en el país, y desde ya hace cuatro años todo su conocimiento y experiencia los entrega desde su propio  centro, Maribel Ángeles Clinic.

La belleza, la remodelación perfecta del cuerpo, el cuidado de la piel, el rejuvenecimiento del rostro, así como el servicio de excelencia, son los pilares fundamentales en los que se sustenta su prestigiosa trayectoria profesional.

 

Sus tratamientos son únicos porque se personalizan totalmente, para así garantizar la eficacia y resultados reales. Viaja con frecuencia por todo el mundo para descubrir e incorporar a su clínica los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal más exclusivo y las técnicas y aparatos más innovadores. Así ofrece  exactamente los mismos tratamientos y protocolos actualizados que se aplican en los más exigentes centros de medicina estética y belleza del mundo.

 

Con más de 25 años de experiencia desarrolla su visión de servicios desde su empresa. Ha recibido varias distinciones hasta ahora, iniciando desde su adolescencia fue premiada en Barbizon School con el reconocimiento de la Mejor del grupo FM 23”, luego se graduó de locución , obteniendo la calificación Diamante, categoría máxima en la Escuela Nacional de Locución precedida por el fenecido profesional Otto Rivera, resulta finalista en el concurso Miss República Dominicana, fue seleccionada por cientos de modelos como la imagen del comercial de TV de la famosa línea Guccy, también distinciones internacionales , al ser seleccionada como una de las personas más elegantes del país por Televisa y Revista Vanidades y en el 2015 seleccionada como una de las mujeres de éxito por FUNDOMODA.

 

Aporta sus conocimiento en belleza, salud y bienestar cuando se decide a escribir su columna en el Listín Diario llamada “Belleza y Más” y “Salud y Belleza” para la revista Ritmo Social.