"Cuando el ser humano se ve bien y se siente bien, 

es feliz."            

Maribel Ángeles.

CONSEJOS DE BELLEZA Y NUTRICIÓN
 

 

 

POR MARIBEL ÁNGELES

 

Recuerda que sólamente con ejercicio no lograrás tonificar tu abdomen, si aún le sobra grasa. Los ejercicios abdominales no te harán perder grasa del abdomen exclusivamente. Debes integrar lo que la tecnología ha creado para derretir esa grasa localizada como los tratamientos con aparatología que integran el láser, la cavitación,el vacum, el lipomasaje, entre otros. 

 

Leer Más
Leer Más

Desmaquíllate a diario antes de acostarte.

Cuando dormimos, se regeneran los tejidos de la piel del rostro y se desprenden las células muertas. El maquillaje obstruye los poros de la piel e impide que esta tarea tan fundamental se pueda realizar con normalidad, por lo que es fundamental desmaquillarse siempre antes de irse a dormir.

También debemos desmaquillarnos todos los días al levantarnos. De este modo, eliminaremos las células muertas y los restos de suciedad que se han acumulado sobre los poros de la piel durante la noche, y nuestra piel quedará fresca y limpia.

Dieta

Consejos de

MARIBEL ÁNGELES

EL EXTREME MAKEOVER es el primer tratamiento que combina ejercicios, aparatología y nutrición para lograr resultados sorprendente en tiempo record. La combinación secreta que usan  las estrellas, como es el caso de la tecnología HYPOXI, LIPOCRIO Y I-LIPO EXCELL, exclusivo de nuestra clínica. Te invitamos a una evaluación gratuita.

Llámanos al 809-955-1234. Dedícate a tí!

¡Vamos…Di que sí a renovarte!


Es hora de comenzar el camino con optimismo e iniciar la marcha dando los primeros pasos para lograr algo que, a todas nos da una gran tranquilidad, tanto para lucir la ropa como también para nuestra paz emocional sabemos y estamos conscientes que todas odiamos nuestra fofa cintura y un abdomen prominente tener mucha barriga, no sólo nos hace sentir acomplejadas, sino que también nos aumenta las posibilidades de enfermedades cardiovasculares, diabetes e hipertensión. De hecho cuando acumulamos grasa en la zona de la barriga tenemos el doble de posibilidades de un ataque al corazón.


Hay posibilidad de perder grasa sólo de esa parte del cuerpo con:
-Alimentación especial para reducir barriga. Puede ser variada pero específica, por espacio, sólo un ejemplo: Desayuno : Un plato pequeño de Corn Flakes Integral y ½ guineo, con vaso de leche descremada. Merienda: Una pequeña ensalada de frutas con ½ yogurt desnatado. Almuerzo: 2 tostadas integrales con ½ lata de tuna en agua y ensalada de lechuga y tomate. Cena: Un Omelette con 2 huevos y una sola gema, 1 paquetito de aceite de oliva, pimientos rojos y 2 cucharadas de queso cheddar rajado- con una ensalada y de postre una rodaja de melón. Antes de las 7:00 p.m.


Tecnología específica para esta área como el ultrasonido profundo y la combinación de láser para derretir hasta licuar por completo la grasa y posteriormente tonificar con buen estiramiento esa piel flácida usando la más alta calidad de radiofrecuencia, todo esto con equipos exclusivos de nuestro centro, ejemplo de innovación total.

 

Ejercicios: Un hora de caminata con intervalos, 2 minutos a máxima velocidad por 3 a ritmo normal. Debemos conocer que el estrés produce cortisol en grandes cantidades. Esta es una hormona que aumenta los niveles de azúcar en la sangre y favorece la acumulación de grasa en la zona de la barriga.

Encuentra maneras de superarlo, relájate y deja que las cosas fluyan de manera natural, suelta que Dios se encarga. La ira y la depresión también aumentan el cortisol y los niveles de hormonas masculinas que producen barriga. Hable con tu médico para que te trate la medicación o la terapia. También puede ayudar el ejercicio recuerda que produce la hormona de la felicidad. Di que si a estos pequeños cambios…toma las riendas y verás que en sólo 2 meses serás más bella, estarás más plana y por ende más feliz.

¡Hasta la próxima entrega!  La aliada de tu belleza, Maribel Ángeles.